23 oct 2009

3 X 1

Quién dijo que solo Wal-Mart, Soriana o Chedraui tenían promociones. En !Haga lo que se le antoje¡ también existe el 3 X 1 (ja, cómete eso Julio Regalado). Hoy les traigo a ustedes (lectores a los que se les antoja leer mis tonterías y locuras, más tonterías que otra cosa) un ejemplo tres en uno sobre gente que hace lo que se le antoja.

El primero de ellos, y del cual se desprenden los demás, y que no podía faltar en este espacio, el tan sonado caso de...(chan, chan, chan, chan)Alejandra Guzmán. Como todos ya saben, y digo todos porque es más que obvio que lo escucharon (no se hagan), la "eternamente bella, bella" no pudo aguantar empezar a perder su belleza física y, en lugar de hacer ejercicio por la celulitis que empezaba a notársele, se le antojó someterse a una cirujía estética: la octava al parecer.

Pero a su "Médico", Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, se le antojó inyectarle cemento para los huesos en la parte baja de la espalda en lugar de la "receta original" para reafirmar los glúteos.





El
resultado: ya no podrá "hacer el amor con otro"; por lo menos no en un buen rato.

Pero aquí no acaba la promoción. Resulta ser que el director Christian González, el mismo que produjo las "taquilleras cintas" de 24 cuadros de terror, La Mataviejitas
y que intentó llevar a la pantalla grande el caso de "Fabiruchis" (el cual no consumó porque todo se volvió un chisme según sus declaraciones a El Universal), ahora está interesado en hacer una película basada en el caso de la Guzmán.

Y claro, el "famosísimo productor" del CUEC-UNAM (para desgracia de todos los estudiantes del CUEC y de aquellos que si hacen buen cine) pedirá a la "reina de corazones" actúe en su, seguramente, taquillera película. Sólo en México señores.

Pues bien ahí está su ejemplo tres en uno, de como las actrices (a según) hacen lo que se les antoja para verse estéticamente bellas; mientras sus cirujanos, hacen lo que se les antoja y ponen a sus pacientes lo que quieren con tal de ganar dinero, sin importarles su salud. Y de los medios que hacen lo que se les antoja con tal de vender; por ejemplo una película.

Conclusión: Todos a hacer lo que se nos antoje.

Fuente fotos:
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/94113.html

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=14833

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.cinedirectores.com/media/imagenes/subsecciones/sindicato/fotos-directores/activos/christian-gonzalez.jpg&imgrefurl=http://www.cinedirectores.com/secciones/directores/sindicato/subsecciones/directores/activos/cristian-gonzalez.html&usg=__XP8XsEOchMOrludGVjXUXoHdaIk=&h=150&w=150&sz=11&hl=es&start=4&tbnid=Efk_BsqrqV5MCM:&tbnh=96&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dchristian%2Bgonzalez%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DG

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/357/712971.jpg&imgrefurl=http://www.terra.com.mx/articulo.aspx%3FarticuloId%3D878798%26ref%3D1&usg=__syFQ7Kj4xeiS2ud0hyyuUXpwmog=&h=300&w=214&sz=11&hl=es&start=10&tbnid=g5fYjPbcoLIMZM:&tbnh=116&tbnw=83&prev=/images%3Fq%3DValentina%2Bde%2BAlbornoz%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DG

8 comentarios:

Eisela dijo...

Es desafortunado que las persones piensen que con una operación podrán recuperar su belleza perdida. La belleza, en el caso de la pantalla chica, siempre será necesariopues aunque no tengan el suficiente talento pero cuentan con el físico ideal tendrán mejores cosas que los que cuentan con él.

A pesar de ello muchos de famosos se someten a operaciones de este tipo para conservar la "belleza" que tenían en sus años mozos sin importar que les inyecten aceite Menen, aceite de automóviles en el mejor de lo casos. Sólo hay que recordar el caso de Lyn May,quien fue inyectada con aceite en una de estas operaciones de belleza.

Pero en fin, cada quien hace lo qe quiere

Anónimo dijo...

Hayy!!!
Me ganaron lo de lyn May!!!
Pero lo que si esta de terror es elba esther gordillo, o q me dicen de alfredo palacios¿¿

Solo falta que alfonso arau haga infomerciales del pan!! como mandoky -o como sea que se llame- hizo el del peje!!

Y obvio!! hay medicos que si hacen bien las cosas.. nada mas vean a maribel guardia o Madonna!!

Anónimo dijo...

ya quiero ver a eisela haciendose sus dichosas operaciones (espero q no me censuren o me "bloquien" por este comentario) jajajajaja. obvio no es cierto(luego eisela se toma las cosas muy a pecho) jaja tampoco es cierto. Sabes q te adoro solecito.

No sólo los famosos se someten a este tipo de tratamientos, tambien la gente q cuenta con el capital para hacerlo. Y la culpable es la sociedad, los modelos de belleza que ha impuesto se vuelven una presión para ciertas personas. Tal presión, llega a causar enfermedades psicologicas, tales como la bulimia,anorexia o depresión.
El no sentirse conforme con su cuerpo es señal de baja autoestima.

irving, ya pasame mi cancion.

bicho

Irving Camacho Soto dijo...

Sobre advertencia no hay engaño:

Es cierto, la gente tiende a tomarse las cosas muy a pecho, pero hay personas que tienen muy inflado el pecho y desinflado el cerebro...

:D :D :D

Para el anónimo (Luis Ramírez Nieto) con todo mi aprecio y buena voluntad ;)

Eisela dijo...

Afortunadamente eso de las operaciones no se me da.

Desafortunadamente el que supongo necesitará una será otro, pues no muy agraciado lo pueden cambiar muy pronto por uno más guapo o en su defecto que cuente con otros atributos.

Nada más espero que no te operes el cerebro, pues puedes quedar peor.

Sin nada personal saludos al bicho (que espero tampoco se lo tome tan a pecho)

Anónimo dijo...

ahahahahahahahah putazos putazos!!! quiero ver sangre! mientras no sea la mia, pues no se aquellos que peinsan en las operaciones estan mal pobres, esta bien preocuparse por su apariencia un ratito un tantito pero eso de exagerar?? D; en fin saludos a todos los sanganos que comentan aqui (obviamente soy el principal!!!!) cuidense chamacos.

El awelo!!

Anónimo dijo...

D: perdon era Zanganos, disculpen mi horrografía D;

El awelo

Anónimo dijo...

Dios Santo, da tristeza ver que las personas entreguen incluso su salud, por no mencionar cosas menos relevantes como dinero o tiempo, intentando verse eternamente hermosas, y es que la belleza es algo que no es eterno, igual que la vida, pero ¿Qué más da, no es así? uno no se enamora de la figura de la persona (aunque esa figura influya en un momento para desarrollar sentimientos por alguien), yo creo que quien ama a alguien la ama, o lo ama, por la manera que lo hace sentir, algo especial que sólo LA persona puede darle.

Bueno, esa es mi opinión, yo no tengo nada de que preocuparme, soy y siempre seré hermoso xD