15 oct 2009

Que dice mi Mamá que siempre sí...


A los pocos que se les antoja leerme:


Hoy me ha pasado algo muy curioso. Como recordarán, en el post sobre los productos que "acaban" con el virus de la Influenza AH1N1, comenté que Pinol no especificaba si acababa con el virus de la influenza...bueno la espera ha terminado.


Aquí les dejo el mensaje (tal cual me llegó) para que chequen la respuesta de la compañía...


Hola Martín buen día,


Pinol tiene eficacia comprobada contra el virus AH1N1, si tiene alguna duda o comentario al respecto estoy a sus ordenes.


Saludos


Ana Gloria Rangel Mendo Industrias AlEn Investigador de Producto Limpiadores Tel 81 22 10 00 Ext. 1115


Así como lo lee.


Nota: Un agradecimiento especial a mi amigo Martín que me dejó usar su nombre (aunque el no lo sabía) para escribir mi pregunta...ya ven cada quien hace lo que se le antoja a su forma.

4 comentarios:

Sergio dijo...

A esos de pinol, quien lso viera. Siempre tan oportunos jajajaja

JESIKA NAYELI dijo...

GENIAL!!!, QUE BUENO QUE PINOL ACABA CON EL VIRUS AH1N1, DIGO, POR QUÉ PREOCUPARCE POR ESPERAR UNAS VACUNAS HASTA DICIEMBRE O COCNOCIENDO A LA SECRETARÍA DE SALUD, HASTA EL PROXIMO AÑO, SI YA TENEMOS PINOL, PINOL, AROMATIZA, LIMPIA Y DESINFECTA...JAJAJA...

EL PUNTO ES QUE, ¿POR QUÉ SIGUEN MURIENDO PERSONAS AL DÍA? SI ES TAN FACIL IR A LA TIENDITA DE dON cUCO Y COMPRAR PINOL. ¿aCASO DICEN QUE ESA GENTE NO SABE SOBRE EL PRODUCTO MILAGRO O QUE SON UNAS PERSONAS COCHINAS POR NO LIMPIAR SU CASA?
COMO SEA ,QUE BUENO QUE LAS TIENDITAS O LOS TIENDOTAS COMO LA COMER, BODEGA AURRERA Y BLABLABLA... SE PREOCUPAN POR ATENDER A SUS CLIENTES Y PROPORCIONAR PRODUCTOS QUE EVITEN QUE LA GENTE SE MUERA Y PRINCIPALMENTE, QUE HUELAN A BOSQUE O A LABANDA.

Luis Ramirez Nieto dijo...

Típico de irvin, siempre usa el nombre de los demás sin pedir permiso.

Ahora ya pueden gastar su dinero comprando Pinol, q no sólo aromatiza, limpia y desinfecta, tmb protege contra la influenza AH1N1, o como diria elbita ahnn...q? xD

Chores dijo...

Jejejejeje

Bastante consoladora la investigación así como la respuesta ¿no? y es que, en estos tiempos uno ya no sabe ni donde comprar cosas para protegerse de las inclemencias (englobar desde gobierno a virus) para poder permanecer en este mundo tan bonito que nos tocó vivir pero como diría Mafalda:

"...Lastima de Humanidad..."

Y con esta cita don fin sin antes agradecer a el dueño del blogg por otro inutil dato interesante.