4 ene 2010

Lo que fue, lo que es y lo que (no) será.

10 segundos son sufiecientes para dejar atras todo un año de cosas que nos suceden, siendo éstas buenas, malas, regulares o extrañas. Sin embargo, pese a lo agradable o desagradable de las cosas, cuando terminan los 10 segundos que dan fin a 365 días de diversiones y tristezas, adoptamos una postura de "bueno ya lo viejo quedó atras, ahora seré alguien nuevo".

Es entonces cuando volvemos a pensar en una serie de propositos por cumplir el año venidero con cosas como "si seré mejor estudiante", "bajaré de peso, haré dieta...", "este año si busco trabajo" y un sin fin de ideas que ya nos habíamos prometido cumplir...el año pasado.

Y es que lo irónico de todo esto es que durante los 12 meses transcurridos cometimos errores, aciertos, tuvimos fracasos y logros, experimentamos el amor y, después, decepciones amorosas, por lo que nos decimos a nosotros mismos: No me vuelve a suceder.

Aquí es donde viene lo irónico del asunto (y tal vez la burla mal sana del cosmos): los volveremos a repetir. ¿Por qué? Porque la vida es un proceso donde estamos condenados a repetir las experiencias pasadas; claro, algunas no las volveremos a repetir, sin embargo unas nuevas nos sucederán, pero en escencia serán los mismos.

Que les puedo recomendar yo: !Haga lo que se les Antoje¡ Pero sobre todo, disfrútenlo. No se trata de cometer los mismos errores (o no cometerlos), simplemente de no hacerlo con la misma intensidad que la última vez.

Finalmente, este año seguramente tendremos exitos y fracasos, cometeremos errores y aciertos, conoceremos el amor y la decepción que viene tiempo después, no obstante, lo primordial, es disfrutar de cada uno de ellos (sean buenos o malos) y sentirse bien porque, al menos, aún estuvieron vivos 365 días para vivirlos.

Por otra parte, no me queda más que decirles más que este año puedan (y podamos) seguir haciendo lo que nos gusta, y porqué no, lo que se nos antoja. Por parte de todos los que escribimos (en mayor o menor medida) en este blog les deseamos que tengan éxito.

Gracias por sus comentarios y opiniones que hacen mejorar un poco cada día a este blog (y a su servidor). Este año, así como todos prometen cosas, prometo (intentar) mejorar un poco el sitio para que sea más de su agrado y se entretengan con los disparates o aciertos que aquí enunciamos.

Sin más que decir sólo les puedo decir...!Haga lo que se le Antoje¡

4 comentarios:

Irving Camacho Soto dijo...

Mejor ejemplo de hacer lo que se nos antoja no puede haber. Lo iba a poner como pie de pagina pero arruinaria lo bonito del post XD.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

hahaha... hay la faldita!!

Vladimirvl dijo...

No se me antojaba comentar pero vi esa foto y tenia que decirlo: jejeje...que chido.

Yo por eso no me propongo nada...al menos no en año nuevo. Saludos, al rato checo bien el blog..

Motor Psico dijo...

jaja coinsido con tu opinion, despues de todo la vida es una sola, y mientras se disfrute sanamente, la felicidad puede llegar en cualquier momento