10 mar 2010

Galletitas!

No cabe duda que la vida de un enfermero es un poco atareada, razón por la cual me disculpo por la grocera tardanza en la publicación del siguente post:



Una vez pasada la emoción, las compras y el cariño pay&play del 14 de febrero; podemos dar una opinión más acertada acerca del amor.

Como muchos saben y otro tanto ignora, varios estados se han sumado para no admitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Es una pena que estas personas con su doble moral, intenten vendernos las idea de que va contra los derechos de los niños ser adoptados por personas del mismo sexo, que estupidez de argumento!

Que un niño tenga derecho a un padre y a una madre no asegura que siempre sea así, por ejemplo muchos son hijos de madres solteras –a las cuales no les niegan el derecho de conservar al producto por el solo hecho de que no va a tener un padre-.

Algunos se preguntan como le explicará una pareja gay a su hijo la relación que hay entre ellos o el porqué no tiene una madre, es tan sencillo como una madre se lo explicaría una madre soltera a su hijo, o la forma en que un viudo le daría a conocer la situación: hablando claro y con la verdad.



BUGAS vs GALLETITAS.


La naturaleza humana es complicada, todos somos extremadamente comlicados!! A tal modo que todavía no se sabe demasiado acerca de nosotros mismo. Sin embargo lo que sabemos nos permite tener con seguridad que el amor sincero –difícil de distinguir en este mundo- puede existir y a la vez desvanecerse a lo largo del tiempo o incluso, existir cuando uno de los cónyuges ya ha muerto.

La pregunta es, ¿Es mas puro el amor homosexual que el heterosexual o viceversa?. NINGUNO.

Ambos son igualmente validos, el amor es amor, pero aún así sabemos que el mismo es mediado por el hipotálamo, neurotransmisores y vías aferentes y eferentes; es un sistema demasiado complejo que actúa de forma sistémica que aún no ha sido comprendida completamente.

El punto de todo esto es aclarar que el amor es un proceso existente en todo ser humano, no importando su orientación erótico-afectiva, de forma que no podemos juzgar esa capacidad tomando solo en cuenta los gustos de la gente.

No hay comentarios: